ÁREA DE PADRES

LA INFORMACIÓN MÁS PERSONAL

BIENVENID@S

A NUESTRA ÁREA SOLO DE PADRES

Entras en el área restringida, a partir de aquí necesitarás contraseña. Si no tienes la tuya, puedes solicitarla en dirección y te la facilitaremos encantadas.
 
¿Porqué limitar el acceso?
 
Porque está reservada para padres, abuelos, tíos… y amigos de los niños y su contenido está protegido por contraseña puesto que entendemos que es información de interés sólo para los conocidos de nuestros peques.
 
En el Área restringida tienes los enlaces desde los que puedes acceder a “esemtia” donde las tutoras realizan el resumen diario de las clases con lo más lo más destacado: actividades, cumpleaños, avances, recomendaciones…, y la información a nivel asistencial que más nos interesa sobre nuestros peques.
 
Siempre que podamos  iremos colgando galerías fotográficas de las actividades, fiestas, eventos y excursiones que organizamos en nuestra escuela, en cada una de las clases. Allí también podéis encontrar las circulares, los menús, las canciones y demás documentos que aunque os demos en papel siempre viene bien tenerlos a vuestro disposición en la nube de ARLEQUÍN.
 
Esperamos que lo disfrutéis viendo nuestra área restringida tanto como nosotras preparándola…

AGENDA: ACCEDE A LA INFORMACIÓN DIARIA

ÁREA DE PADRES: ELIGE TU CLASE Y PINCHA EN EL ENLACE:

AULA MATERNAL CHUPETES

AULA HADAS

AULA PANDILLA

AULA MATERNAL ENANOS

AULA BLANCANIEVES

AULA LOS 3 CERDITOS

ARLEQUÍN

La Escuela infantil ARLEQUÍN lleva más de treinta años educando a niños de 0 a 3 años, haciendo todo lo posible para que crezcan felices.

CONTACTO

 Escuela Infantil ARLEQUÍN
Calle de Turquía, 11, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  916 078 568 / 645 861 700
info@eiarlequin.com
MÁS OBJETIVOS

• Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños, favoreciendo su desarrollo integral.
• Fomentar la adquisición de hábitos de vida saludable y la autonomía en la alimentación, la higiene y el sueño.
• Favorecer el conocimiento y respeto por el entorno y por los animales.
• Impulsar el desarrollo del lenguaje, dominando la lengua española e introduciéndose en una segunda, el inglés.
• Procurar un avance sólido en el desarrollo psicomotor.
• Favorecer el espíritu científico y crítico en la resolución de problemas.
• Promover relaciones sólidas y positivas con los niños y adultos, ayudar a la toma de conciencia de los otros y a la adquisición de habilidades y normas sociales gracias a la convivencia en el centro.
• Favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional, para que aprendan a manejar y canalizar sus emociones, y tomen conciencia de/ comprendan las de los demás
• Fomentar la educación en valores, como el respeto, solidaridad, la tolerancia, la generosidad, etc.
• Contribuir a que sean consciente de sí mismos, potenciar su autoestima y la seguridad en sí mismos.
• Procurar que los niños sean felices, sensibles, responsables y solidarios, y se integren en la diversidad.
• Atender a sus necesidades, teniendo en cuenta cada momento evolutivo.

×
Bienvenidos  a nuestra escuela

 

Para Arlequín lo más importante es la felicidad de los niños; que se sientan queridos, valorados, cuidados, y respetados. Este es el primer y más valioso objetivo de nuestro equipo y de todo lo que hacemos.

Trabajar con un proyecto educativo propio nos facilita conjugar a la perfección nuestro itinerario pedagógico con la flexibilidad que requiere el momento de desarrollo en estas edades. Así, la familia, el juego, la experimentación, el cariño y la imaginación son nuestros puntos de partida, y la profesionalidad y el trato cercano y transparente, nuestras herramientas.

Estaremos siempre agradecidos a todas las familias que habéis confiado en nosotros durante más de treinta y cinco años. A aquellos que aún no formáis parte de la escuela, os invitamos a conocer un poco más de Arlequín a través de nuestra web.

 

Elena Ferrándiz y Laura Santana

×