ÁREA DE PADRES

LA INFORMACIÓN MÁS PERSONAL

BIENVENID@S

A NUESTRA ÁREA SOLO DE PADRES

 
En el Área restringida tienes los enlaces desde los que puedes acceder a “Kids&Clouds” donde las tutoras realizan el resumen diario de las clases con lo más destacado: actividades, cumpleaños, avances, recomendaciones…, acompañado de “la imagen del día” y la información a nivel asistencial que más nos interesa sobre nuestros peques. Además os podéis comunicar con las profes siempre que lo necesitéis y en el “tablón” podéis encontrar las circulares, los menús, las canciones y demás documentos que, aunque os demos en papel, siempre viene bien tenerlos a vuestro disposición en la nube de ARLEQUÍN.
 
Cada semana os dejaremos un resumen de lo bien que lo hemos pasado durante esos días  y que estará representado gráficamente a través de galerías fotográficas de las actividades, fiestas, eventos y excursiones que organizamos en nuestra escuela, en cada una de las clases. Estarán disponibles todos los viernes.
  
Esperamos que lo disfrutéis viendo nuestra área restringida tanto como nosotras preparándola…

AGENDA: ACCEDE A LA INFORMACIÓN DIARIA

ÁREA DE PADRES: ELIGE TU CLASE Y PINCHA EN EL ENLACE:

AULA MATERNAL CHUPETES

AULA HADAS

AULA PANDILLA

AULA MATERNAL ENANOS

AULA BLANCANIEVES

AULA LOS 3 CERDITOS

ARLEQUÍN

La Escuela infantil ARLEQUÍN lleva más de treinta años educando a niños de 0 a 3 años, haciendo todo lo posible para que crezcan felices.

CONTACTO

 Escuela Infantil ARLEQUÍN
Calle de Turquía, 11, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  916 078 568 / 645 861 700
info@eiarlequin.com
MÁS OBJETIVOS

• Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños, favoreciendo su desarrollo integral.
• Fomentar la adquisición de hábitos de vida saludable y la autonomía en la alimentación, la higiene y el sueño.
• Favorecer el conocimiento y respeto por el entorno y por los animales.
• Impulsar el desarrollo del lenguaje, dominando la lengua española e introduciéndose en una segunda, el inglés.
• Procurar un avance sólido en el desarrollo psicomotor.
• Favorecer el espíritu científico y crítico en la resolución de problemas.
• Promover relaciones sólidas y positivas con los niños y adultos, ayudar a la toma de conciencia de los otros y a la adquisición de habilidades y normas sociales gracias a la convivencia en el centro.
• Favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional, para que aprendan a manejar y canalizar sus emociones, y tomen conciencia de/ comprendan las de los demás
• Fomentar la educación en valores, como el respeto, solidaridad, la tolerancia, la generosidad, etc.
• Contribuir a que sean consciente de sí mismos, potenciar su autoestima y la seguridad en sí mismos.
• Procurar que los niños sean felices, sensibles, responsables y solidarios, y se integren en la diversidad.
• Atender a sus necesidades, teniendo en cuenta cada momento evolutivo.

×
Bienvenidos  a nuestra escuela

 

Para Arlequín lo más importante es la felicidad de los niños; que se sientan queridos, valorados, cuidados, y respetados. Este es el primer y más valioso objetivo de nuestro equipo y de todo lo que hacemos.

Trabajar con un proyecto educativo propio nos facilita conjugar a la perfección nuestro itinerario pedagógico con la flexibilidad que requiere el momento de desarrollo en estas edades. Así, la familia, el juego, la experimentación, el cariño y la imaginación son nuestros puntos de partida, y la profesionalidad y el trato cercano y transparente, nuestras herramientas.

Estaremos siempre agradecidos a todas las familias que habéis confiado en nosotros durante más de treinta y cinco años. A aquellos que aún no formáis parte de la escuela, os invitamos a conocer un poco más de Arlequín a través de nuestra web.

 

Elena Ferrándiz y Laura Santana

×