Disfrutamos de propuestas de juego llenas de objetos de carnaval con las que aprendemos a disfrazarnos, es muy divertido ponerse pelucas, gafas chulas, pajaritas y sombreros divertidos.
Los papis y mamis muy atentos a las consignas diarias, participan también en nuestro carnaval, y eso les hace mucha ilusión a los peques y a nosotras también, ¡gracias pos vuestra colaboración!
Con los cuentos y canciones relacionados con esta profesión tan apasionante, aprendemos nuevo vocabulario, incluso tenemos la suerte de que algunos papás que se dedican a este oficio nos visiten, y nos muestren el funcionamiento de instrumentos y materiales, ¡nos encanta y nos sumerge en momentos de juego simbólico muy especiales! ¡Gracias a los papis y mamis que nos habéis brindado vuestro tiempo para contarnos cuentos tan especiales con los que hemos disfrutado y aprendido tanto!
Y gracias también a vuestra participación y a la creatividad de nuestras profes preparamos una gran fiesta como broche final, en la que llenamos de actividad el Hospital Arlequin, con un equipo médico tan bien equipado y con tantas ganas de jugar ¡nos lo pasamos fenomenal!
¡Sin duda vivimos experiencias inolvidables llenas de emoción y aprendizaje!